lunes, 21 de julio de 2008

María O’Donnell: “Magdalena es una marca”.


FICHA

"Magdalena Tempranísimo"
Radio Continental
AM 590 y FM 104.3
Lunes a viernes de 6 a 9
Con: Pablo Sirven, Edgardo Alfano, María O’Donnell y César Ferri.

“Lo mío no es una columna política porque el programa es más una mesa que una conductora y un grupo de columnistas. Aportamos en lo que sabemos en temas de actualidad y participamos como comentaristas”.




“Cuando llegué a la radio al otro día, me di cuenta de que el Martín Fierro es algo valioso”. Más allá de que generan polémica, a veces los premios sirven para brindar reconocimiento, y para desviar la mirada sobre alguien que venía trabajando bien y con perfil bajo. Tal es el caso de la licenciada María O’Donnell, quien cuenta entre sus bazas una larga experiencia en la gráfica, conduce en TN y además en radio trabajó junto a Jorge Lanata, Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo y Roberto Pettinato, entre otros. Ahora sumó a otra grande en su currículum, desde febrero de 2007 es columnista de Magdalena Ruiz Guiñazú en “Magdalena Tempranísimo”.
-¿Buscan el debate?
-No. En la primera mañana la gente prefiere tener mucha información porque está apurada para salir de su casa. Sumo con noticias o comentarios. Magdalena es una marca y una escuela diaria por su humildad, tacto, coraje y capacidad. La veo resolver cosas y aprendo.
-¿Qué te aportaron los grandes con los que trabajaste?
-Tuve una fortuna muy grande porque empecé de casualidad porque Lanata me llamó muy joven para reemplazar a Ernesto Tennembaum durante diez meses. La primera vez que me abrieron el micrófono no hice más que tartamudear. Después de Lanata, las FM se empezaron a parecer a la AM. Pettinatto pateó el tablero después con lo opuesto: noticia, humor y guión a esa hora. Petti es un conductor muy generoso. Lo de él no se trataba sólo de una vuelta a la FM sino que venía con una vuelta de tuerca más. Ahora todos los programas de noticias duras empezaron a meter humor. También aprendí mucho de Castelo y de Guinzburg. Ahora volví un poco a lo mío, que es la noticia más dura. Con Magdalena es una escuela diaria.


Gustavo Masutti Llach
Revista Ahora - Diario Crónica

Buenos Aires - Argentina
20 de julio de 2008




Carla Conte visitó Basta de Todo.
Carla Conte visitó Basta de Todo (Metro 95.1, Lunes a Viernes de 14 a 18) como invitada de la sección "Hombre Cualquiera", en la cual presentó la Máxima del Día, la fundamentó y dialogó con Matías Martin recibiendo los llamados de los oyentes que contaban sus testimonios.
Carla reservó sus opiniones sobre si estaba o no incluida en la Màxima: "Las mujeres que usan camisa o remera saliendo por debajo del pullover se exitan pensando en otro"...

Todos en la Rural.
Desde el 24 de julio y hasta el 5 de Agosto, radio Continental, Del Plata y La Red, entre otras transmitirán en vivo desde la muestra.

No hay comentarios: